Postales de buenos días

Buenos Días 271 Visitas

Buenos Días

Abrígate en Dios y nunca salgas sin él. Recuerda que lo bonito de la vida está frente a ti. Pero lo más lindo está dentro de ti.

Es Viernes! Dios te bendiga ¡Buenos Días!

Feliz Sábado

Feliz Viernes

Nunca apartes a Dios de tu vida… Así tengas mil y un problemas. Buenos Días

Estamos a mitad de semana es Miércoles. Basta de quejarse que la vida es dura, que es cruel y muy injusta. Levántate, pelea y deja de quejarte. La vida es de valientes, quejarse es de cobardes.

Buenos Días

Voy a iniciar este mes de mayo con esta frase: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Amado Dios dame tu mano para salir adelante en todos los desafíos que se me presenten hoy y permite que nunca me falte tu bendición. Feliz Sábado.

Amado Padre Celestial: en tus manos pongo este bello día que inicia, guía cada uno de mis pasos, cuida de las personas que amo y en este día que seas tú dándonos tranquilidad y mucho, amor, en el nombre de Jesús, amén. Feliz Miércoles.

Amaneció y sólo el hecho de abrir los ojos y contemplar la vida ya es un motivo para agradecer a Dios por el privilegio de un día más de vida.

Sin importar lo que pasó ayer, cada amanecer hay que decirle a la vida: “Aquí voy de nuevo”. Bendecido día.

Bendición es… despertar un día más, ver hacia adelante, sentirse feliz por el momento, creer en lo mejor, pensar positivo, dejar fluir, soltar, vivir y aprovechar!

Buenos Días… Ser feliz es… Agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Esta mañana no fui despertado/a por la alarma, fui despertado/a por la misericordia de Dios ¡Buenos Días a todos!

Buenos Días Familia y Amigos! No te quejes por levantarte temprano… Ni porque tienes que ir a estudiar o trabajar… Mejor agradécele a Dios por regalarte un día más de vida. Feliz Jueves.

Buenos días mundo! ¿Cuántos damos gracias a Dios por un día más de vida? Bendecido Martes.

Buenos Días. Este es el tren de la amistad. Está cargado de bendiciones, salud, prosperidad, fé, amor y felicidad. Va pasando de muro en muro por si te quieres subir, me acompañas?

Buenos Días inicio este mes de abril con la siguiente frase: “De no ser por la mano de Dios, yo no estaría de pie hoy”.

Buenos días que tengan un día libre de preocupaciones y lleno de bendiciones. Feliz Martes.

Feliz Jueves. Que en este día Dios bendiga nuestros hogares, nuestras familias y nuestros amigos! Buenos Días.

Me gustan las personas que son como… Como una buena taza de café. Esas que suben los ánimos, despiertan los sentidos y quitan el sueño. Buenos Días.

Buenos Días. que tu Sábado esté lleno de: Amor, Sabiduría, Salud, Fé, Paz, Trabajo. Feliz Sábado.

Con el cariño de siempre, Buenos Días. Que Dios te cuide todo el día. Dios te bendiga.

Buenos Días. Padre nuestro, bendice este día que inicia. Guíame en cada momento para realizar mis actividades lo mejor que pueda. Ilumina mis pasos, muéstrame el mejor camino. Bendice Padre mío mi salud, mi familia y amigos. Te amo Dios mío, enséñame a hacer tu voluntad en todo tiempo. Gracias por todo!

Buenos días. Victorias alcanzaré… El mal venceré… Pues Dios está conmigo y en paz caminaré… Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

Buenos Días ¿Cómo amanecieron Familia y Amigos? Vengo a desearles un día lleno de bendiciones. Feliz Viernes.

Buenos Días. Que Dios bendiga: Tu risa, tu vivir, tus sueños, tu corazón, tu despertar. Pero sobre todo que Dios bendiga tu existir. Feliz Miércoles.

Estamos sanos, estamos vivos. Gracias Dios por un día más de vida! Buenos Días.

Buenos Días. No hay mejor manera de empezar el día que encomendarme en las manos de Dios. Que cada paso que des hoy sea de bendición. Feliz Jueves.

Buenos Días Familia y Amigos, con el pie derecho y con la bendición de Dios iniciamos este bonito Jueves.

Buenos Días, hola a todos mis amigos de Facebook, vengo corriendo para darles el primer saludo del día y desearles un estupendo día! Feliz Martes.

Buenos Días. Inicio mi día con la siguiente frase: “No te quejes por levantarte temprano… Ni porque tienes que ir a estudiar o trabajar… Mejor agradécele a Dios por regalarte un día más de vida”. Feliz Lunes.

Buenos Días. Que donde estés Dios te guíe. A donde vayas Dios te acompañe. En lo que hagas Dios te ilumine y en todo momento Dios te bendiga! Feliz Jueves.

Compartir

Comentarios