Oración de buenos días

Mensajes cristianos 78824 Visitas

Gracias Padre mío, porque un día más puedo disfrutar de tus ricas y abundantes bendiciones, hoy he despertado y todos mis sentidos funcionan perfectamente, he podido ver un amanecer más, he sentido el olor del aire fresco por la mañana, me he podido poner en pie, he podido realizar las tareas diarias, he podido saborear, Padre Bueno grande es tu misericordia para conmigo día con día, a veces no puedo describir exactamente cómo me siento de agradecida que estoy.

Me has dado una vida que aunque no tengo todo lo que deseo me has dado lo que necesito, ayúdame a valorar cada pequeña bendición que a veces paso por desapercibida, ayúdame a ser de bendición para otros, bendice mi vida para que yo pueda bendecir a otros.

Guarda este día Señor mi caminar, que donde quiera que yo pase seas tú limpiando mi camino, manda a tus ángeles a cuidar de mi vida, haz que regrese sana y salva a mi hogar.

Te pido también por cada uno de mis seres queridos que los guardes en el hueco de tu mano, los dejo allí porque sé que no hay lugar más seguro que en tus manos.

También te pido por mis hijos yo no puedo velar por ellos todo el tiempo, pero tú si tienes ese poder Padre Celestial, haz que regresen con bien al retornar a casa, todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús tu Hijo Amado, amen.

Compartir

Comentarios