Hoy te deseo

Frases 29577 Visitas

HOY TE DESEO.
Te deseo tantas bendiciones en tu vida como estrellas tiene el cielo.
Te deseo felicidad que inunde tu ser hoy y siempre.
Te deseo que tengas muchos sueños por muy imposibles que puedan parecerte comprendas que se pueden hacer realidad si tú crees en ellos.
Te deseo paz que llene tu alma de serenidad y tranquilidad, que nada ni nadie te perturben y te saque de ese hermoso estado.
Te deseo pasión para que vivas cada instante inundado de pasión por todo lo que haces, que todo lo que hagas digas, sientas y toques se sienta tu pasión.
Te deseo amor infinito, iniciando por el más grande amor, tu amor propio para que puedas ser fuente inagotable del amor a todos los que te rodean.
Te deseo apertura para que estés abierto a todas las bendiciones que tienes hoy aquí y ahora.
Te deseo responsabilidad para hacerte cargo de todas las cosas que ha creado sabiendo que si están en tu vida es porque tú la creaste.
Te deseo libertad para volar alto sin ningún límite porque el cielo es tu límite y mereces ser libre sin que nada ni nadie te ate en tu vida.
Te deseo aventuras llenas de adrenalina que hagan vibrar tu corazón y te sientas vivo, olvidando la rutina y monotonía, sabiendo que cada día es una nueva oportunidad de empezar de nuevo cuantas veces tú desees.
Te deseo aceptación amándote, valorándote y respetándote exactamente como tú eres, mirar lo positivo y el gran ser humano que tú eres.
Te deseo éxito para que logres todas tus metas, sueños y deseos, que no importa las veces que fracases, sino las veces que no te rendiste y seguiste creyendo en ti mismo aun cuando tenías deseos de dejar todo.
Te deseo que hoy y cada día todo lo que deseas lo consigas, que nunca dejes de confiar en ti, en tu potencial, poder y luz.
Feliz y Bendecido Día.

Compartir

Comentarios