Tu madre estará contigo incluso cuando todos se van

Familia 3904 Visitas

¿Te has sentido solo ahora que tienes tantos problemas a tu alrededor? Es posible que no estés mirando todo tu entorno, pues existe una persona que siempre estará allí para cuando tú la necesites. Sin duda, hablamos de tu madre.

Tu mamá es esa persona que jamás se va a decepcionar de ti hasta el punto de dejarte de amar. Aun cuando tú seas la culpable de todo lo que te pase. Es tu madre la persona con la que siempre podrás contar. Pues para ella tú eres su más hermoso milagro.

Muchas personas desestiman el valor y el poder que tiene el amor de una madre. Solo quien tiene una madre, guarda en su corazón fragmentos muy hermosos de bondad. Cuenta con las herramientas más puras para salir adelante y ser una persona de bien. Pues el amor de una madre, es infinito y de ese amor nos llena la vida desde el primer momento en el que llegamos a este mundo.

Desde luego, existen madres que tienden a ser una excepción a esta regla. Pues hay mujeres que mejor habría sido que jamás se convirtieran en madres. Pero, hablamos de casos aislados que ahora no importan mucho. Por otro lado, hay personas que ya no tienen a su madre consigo, sino que por cuestiones de la vida y del destino, la muerte se ha apresurado con ellas, dejando solos a muchos hijos. Pero si este no es tu caso, aprovecha al máximo a tu madre.

Si tienes a tu madre contigo, no dejes de recordarle cuánto le amas. Hazle ver que la necesitas siempre para todo. Demuéstrale que estás feliz de tenerla contigo. Claro, sabemos que no todos los días pueden ser buenos, pero no permitas que esos momentos de infelicidad arruinen el placer de compartir tiempo valioso con tu madre.

Sabemos que ahora estás pasando por momentos terribles, o quizás así lo sientes. Puede que te sientas decepcionado de que tus amigos te hayan dado la espalda, quizás quien lo hizo fue tu pareja, o alguna otra persona de tu familia. Pues bien, es hora de olvidarte de eso ya que tienes a tu madre de tu lado para que sea esa persona que te escuche y te ayude como nadie más lo hará.

Cuando todos se van, tu madre es la única que se queda. Ella sufrirá contigo tanto o más que tú. Pasará noches en vela pensando en todo lo que te pase, intentará planificar formas para ayudarte. Y puede que sientas que sus consejos no son los mejores, pero nunca dejará de intentarlo. Siempre buscará hacerte feliz y apoyarte en tus decisiones para que alcances todo lo que quieres.

Nunca malinterpretes lo que ella hace. Jamás actuará de una manera errada con la intención de lastimarte. Por tanto, no dejes que los sentimientos negativos te dominen, pues podrías terminar por hacer sentir mal a tu madre con un mal comentario cuando lo único que ella desea es que estés bien.

No dejes de apoyarte en tu madre, pues personas vendrán y se irán, pero tu madre es una sola y en ella es en la única en la que puedes confiar.

Fuente: habitosvida.com

Compartir

Comentarios