Oración por los niños que viven en un hogar conflictivo.

Oraciones 2443 Visitas

Oremos por aquellos niños que ahora están atrapados en un hogar conflictivo y su único lugar seguro durante el día era su escuela.

Padre Amoroso de infinita bondad, gracias Padre mío por tus infinitas misericordias día con día, gracias por la vida, por el pan, por los amigos y por la familia.

Padre que estás en el cielo, en esta hora vengo a derramar mi corazón ante tí, hoy Padre Amado no es una oración para mí, esta oración es por todos esos niños que se encuentran atrapados en un hogar conflictivo, Señor Celestial, ten misericordía y extiende tus brazos de amor a esos niños que han sido lastimados no solamente físicamente sino también psicológicamente, Señor sé su pronto auxilio, envía a tus ángeles en su ayuda.

Padre mío, te pido por favor cubras con la sangre de Cristo la vida de estos pequeños, Padre tú dices en tu palabra en Mateo 19:14 que el reino de los cielos es de los niños, no los desampares, te pido por favor Padre Amado que ellos puedan sentir tu amor, ese amor que a lo mejor no lo han sentido en su seno familiar.

También te pido Señor por los padres de esos niños, que seas tú brindándoles sabiduría, que seas tú quien ponga un corazón de carne en esos cuerpos, que derribes todo principado de demonios que el enemigo haya puesto en esas almas, que con tu poder liberes esas personas que están siendo manipulados por huestes de demonios, en el nombre de Jesús te lo pido, en tu palabra nos dejó dicho Jesús que todo lo que pidiéramos en su nombre a ti (al Padre) nos sería hecho.

Pon paz en esos hogares en los cuales el enemigo ha invadido Padre Celestial, y reprendemos por el poder de la Sangre de Jesús, atamos todo principado que se mueva en esos hogares, Padre escucha nuestra oración, ten misericordia y guarda a tus pequeñitos, todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Compartir

Comentarios