Oración de la noche

Buenas Noches 1967 Visitas

Padre Celestial, la noche ha llegado, y vengo ante ti para agradecerte por todo cuanto me has dado hasta ahora, sé que es mucho más de lo que merezco, pero también sé que eres un Dios generoso y bondadoso que no sabe dar poco.

Te doy infinitas gracias por nunca abandonarme cuando te doy mil razones para hacer, gracias por ser fiel a mi. Gracias porque aun en el momento más obscuro sé que caminas a mi lado y que nunca tu mano me ha soltado.

Padre mío gracias por tu infinito amor que es inagotable. Te pido en esta noche que tu presencia se quede y que me ayudes a tener un buen descanso mi Dios, en tus manos entrego mi vida, la de mi familia y la de mis amigos. Ayúdame a andar en tus caminos y a ayudar y amar a mi prójimo como a mi mismo.

Esta noche, este día ya se ha ido, Padre Bueno gracias una vez más, el mañana lo dejo en tus manos, te pido que seas tú en el, y que bendigas mi camino y todo cuanto haga el día de mañana, que me des sabiduría para tomar buenas decisiones, te lo pido en el nombre de Jesús tu Hijo Amado, amen.

Compartir

Comentarios