Oración del día

Buenos Días 89207 Visitas

Grandes son tus misericordias cada mañana, me gozo al contemplar tan precioso amanecer, grandes y maravillosas son tus obras Padre Celestial, una vez más despertamos a la vida, gracias por acordarte de mi una vez más.

En el día que inicia sólo pido tu presencia esté conmigo, que por el camino que me he de dirigir sean tus ángeles limpiándolo de toda maldad o mala intención que el enemigo tenga en contra mía. Guardame como a la niña de tus ojos Padre mío, guarda también mi familia y amigos.

Te pido que bendigas mi mesa y que el pan no falte hoy en mi casa, que el trabajo nunca me falte y las fuerzas para seguir tú me las sigas dando, te pido por mi salud, en esta hora reprendo toda obra del enemigo que quiera tirar sobre mi cuerpo, me cubro con la sangre preciosa de Jesús.

Hoy también vengo a pedirte paz en mi vida, que toda angustia que agobie a mi alma en esta hora se vaya en el nombre de Jesús, que vengas Padre Bueno a reinar en mi corazón y que la paz que me des pueda compartirla con los demás.

En el nombre de Jesús, todo esto te lo he pedido, amen.

Compartir

Comentarios