Amado Dios, comienzo mi día dándote gracias por la vida, por este nuevo amanecer, por mi familia, por el techo que resguarda nuestros sueños y por el pan que cada mañana Tú pones en nuestra mesa.
Gracias Señor por tu amor y tu bendición y gracias por haberme cuidado la noche anterior.
Te pido que te lleves las tristezas y los recuerdos dolorosos, ayúdame a aligerar mi carga y permíteme ser más fuerte y crecer en tu amor y así poder vivir el nuevo día con optimismo e ilusión.
Amado Dios, en esta oración también quiero poner en tus manos la vida de mi familia, nuestros sueños y nuestros proyectos.
Por favor ilumina nuestra senda, toma nuestra mano y guíanos con bondad.
Protégenos de todo mal y bendícenos con entereza para afrontar cada reto y cada batalla, danos un espíritu valiente para no dejarnos derrumbar ante las adversidades y ayúdanos a crecer cada día en tu amor.
En este nuevo día daré lo mejor de mí con una fe inquebrantable y al mismo tiempo dejaré todo en tus manos con la confianza absoluta que solo da tu guía y tu compañía.
Señor, te entrego mi vida y también la vida de todas las personas que amo. Todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús, amen.
Comentarios