Oración del día

Buenos Días 7315 Visitas

Te pido Señor, camina por mi casa y llévate mis preocupaciones y cualquier enfermedad. Por favor vigila, sana y bendice a mi familia y amigos y aleja a mis enemigos. En el nombre de Jesús,  amen.

Gracias una vez más Padre Celestial, porque infinito e inagotable es tu amor para con nosotros, haces que amanezca sobre buenos y malos. Tu misericordia de ver un nuevo día nos recuerda que grande es tu amor que nos das una nueva oportunidad para arrepentirnos y hacer mejores las cosas de lo que ayer las hicimos.

Amado Padre Celestial, en este precioso día te pido no apartes tu mirada de mi y me guardes en el hueco de tu mano, que donde quiera que hoy mis pasos se dirijan, allí estés tú conmigo, que me hagas regresar con bien a mi casa.

Bendíce Señor mi familia, mi hogar, mi salud y la de los que amo, ayúdanos a caminar cada día más en tus caminos y a recordar que el tiempo es corto y que tu venida está cerca, ayúdanos a guardarnos para ti.

Ayúdanos a tener amor por el prójimo, a sensibilizar nuestro corazón ante las situaciones presentes, danos sabiduría para tomar buenas decisiones, no nos dejes solos, en el nombre de Jesús, amen

Compartir

Comentarios