Oración de una Madre por sus Hijos

Amor 137895 Visitas

Dios mío, te ofrezco a mis hijos;

Tu me los diste, ellos te pertenecen para siempre; yo los educo para Ti y te pido que los conserves para tu gloria. Señor, que el egoísmo, la ambición, la maldad no los desvíen del buen camino. Que ellos tengan fuerza para actuar contra el mal y que el móvil de todos sus actos sea siempre y únicamente el bien.

Hay tanta maldad en este mundo, Señor!

Tú sabes cómo somos débiles

y como el mal muchas veces nos fascina;

pero Tú estás con nosotros

y yo pongo a mis hijos bajo tu protección.

Dales luz, fuerza y alegría en esta tierra, Señor, para que ellos vivan para Ti en esta tierra; y que en el cielo, todos juntos, podamos gozar de tu compañía para siempre. Amén

Bendición para los Hijos

Que las bendiciones lleguen en abundancia y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.

Deseo tanto que tu amor y enseñanzas hayan iluminado cada día a mis hijos.

Señor Dios nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que puedan salir adelante y progresar.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.

No permitas que las demás personas quiten el ánimo que hay en los corazones de mis hijos.

Aleja Señor a esas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo lo que hagan les vaya bien; que nunca se aparten de tus caminos y que sobre todo nunca pero nunca se olviden de ti.

Cuídalos Señor y dales prosperidad; que sólo piensen en todo lo que es verdadero, todo lo digno todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo honorable.

Dales tu bendición Señor a mis hijos todos los días te lo pido; con todo mi corazón en el nombre de aquel que hace muchos años vino a dar su vida por nosotros, Cristo Jesús para quien sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen.

Compartir

Comentarios