Oración de la noche

Mensajes cristianos 24376 Visitas

Amado Padre Celestial

Una vez más la obscuridad abraza la noche, un día más llega a su fin, vengo ante ti a agradecerte todo cuanto me has dado este día. En esta noche Señor vengo a pedirte perdón por mis pecados, perdón por mis errores, ayúdame que el día de mañana pueda ser mejor que hoy, gracias por tu protección en el día mi Dios, gracias por la fuerza que me brindaste para que el día de hoy pudiese realizar mis tareas diarias.

Te pido en esta noche guardes de mi y de mi familia, que nos hagas invisibles ante los ojos del enemigo, que podamos descansar y tener un sueño reparador, el mañana lo entrego en tus manos Señor.

Te pido también por los familiares que se encuentran lejos de mi, pero que guardo y atesoro en mi corazón, protege sus vidas y llenalos de salud y de tu presencia, no puedo abrazarlos físicamente pero quiero que a traves de mis oraciones pueda abrazarlos, Dios tú más que nadie conoce sus necesidades, te pido que seas tú supliendo cada necesidad, y que si alguno está enfermo, que extiendas tus manos de amor y los cures, por favor Padre Amado.

En esta noche Señor mío me despojo de toda preocupación y miedo, angustia que esté impidiendo que yo tenga un descanso reparador, ayúdame a confiar en ti y a dejar todo en tus manos, yo sé Padre Amado que si dejo mis cargas a ti, tú eres bueno para desecharlas, en esta noche te pido toma estas cargas que atormentan mi vida y dame esa paz que sólo tu das.

En el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espíritu, todo esto te lo he pedido, amen.

Compartir

Comentarios