Oración de la noche

Oración de la noche 36127 Visitas

Padre Amado, un día más termina, vengo ante tu presencia a pedirte perdón por los pecados que haya cometido hoy, te pido que con tu amor me limpies, vengo también Señor a pedirte que cuides en esta noche tanto de mi como los míos.

Ayúdanos cada día a tener una comunión más cercana a ti Padre Bueno, enséñanos a hacer tu voluntad, aumenta la fé de cada uno de los miembros de mi familia, sé que no somos perfectos pero cada día que pasa queremos estar más cerca de ti.

Pido Señor también por el desamparado, por el que no tiene un techo sobre sí, por el que sufre hambre, que seas tú tocando el corazón de las personas para que este pueda saciar su hambre, te pido por los que están enfermos en esos hospitales y que los doctores les han dado cero esperanzas, más tú oh Dios dador de vida y dueño de lo imposible, llega hasta ellos y pasa sobre sus cuerpos tu mano, sé Padre Bueno que con sólo tú te pasearas en esos pasillos ellos con solo tu sombra pasar sobre sus cuerpos recibirían el milagro que tanto anhelan.

Padre Celestial ten misericordia también de los que están acusados injustamente y tú que eres juez de justicia, hazles justicia Señor, llega a esas cárceles que han perdido esperanzas y sé tú su luz.

Padre Amado, pido tu protección para mi vida y la de mi familia en esta noche, haznos despertar con más fuerzas de seguir adelante en tus caminos para no fallarte y darte lo mejor de nuestras vidas, en el nombre de Jesús pongo esta noche en tus manos y así mismo deposito el mañana a ti, amen.

Compartir

Comentarios