Buenas noches

Buenas Noches 9918 Visitas

Padre Celestial que estas en los cielos, muchas gracias te doy por el día que me diste, gracias a ti mi Dios tuve un día muy bendecido, porque me has dado mucho más de lo que merezco.

Con agradecimiento vengo ante ti mi Dios, por todas las bondades que has tenido para conmigo, esta noche te pido que seas velando mi sueño, que des tranquilidad a mi alma.

Rompe toda maldición que hayan tirado sobre mi vida y la vida de mi familia en el nombre de Jesús, cúbrenos con la sangre del cordero y que seamos invisibles a los ojos del enemigo.

Ayúdame Señor a ser mañana más fuerte de lo que fuí hoy, sé que no soy perfecta y cada día vengo a entregarte mis cargas, a pedirte que seas tú en mi vida brillando, que tal vez los demás me ven en poco, pero sé Señor que sí tú me guardas en el hueco de tu mano y me capacitas tú brillarás en mi vida.

Fortalece mi vida Dios, ante los ojos de los hombres no soy más que algo sin valor, ayúdame a verme como tú me ves, ayúdame a amarme como tu me amas, en el nombre de Jesús reprendo todo pensamiento negativo, y declaro en el nombre de Jesús pensamientos de amor y de paz.

Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Compartir

Comentarios