Oración de la mañana

Buenos Días 88789 Visitas

Padre Amado, Padre Bueno, gracias te doy porque una vez más te has acordado de tus hijos, has dado vida a este cuerpo, gracias por ser tan lindo conmigo aunque se que no lo merezco, más grande es tu amor mi Dios que este día puedo estar acá delante de ti alabándote y dándote las gracias por un día más de vida.

Padre Celestial, en este bonito día que me regalas, vengo a pedirte protección sobre mi vida y los míos, Señor el tiempo es malo y sólo tu presencia nos mantiene a salvo del mal que hay en la calle, Padre protégeme de todo mal que este día quiera tocarme, me cubro con la sangre de Jesús, acompáñame en este día, te necesito Señor, sin ti mi vida viene a ser nada.

Dios mío, te pido por mi salud, que seas tú mi médico ante toda dolencia que mi organismo pueda presentar, que seas tú la medicina a cualquier enfermedad.

Te pido, que me guardes a mi y a mi familia y a la persona que lee este mensaje, llénala de amor y hazle sentir cuanto le amas, y hasle sentir que aunque muchas veces se sienta solo/a tú siempre eres ese amigo que nunca se vá cuando todos nos dejan, en el nombre de Jesús, amen.

Compartir

Comentarios