Lo primero que veas en esta ilusión óptica te revelará mucho sobre tu persona.

Entretenimiento 24499 Visitas

Tal vez creas que te conoces bien, pero déjame decirte que hay muchos aspectos de tu personalidad que permanecen ocultos, aun para nosotros mismos.

¿Qué secretos esconde tu personalidad? Con este test psicológico descubrirás los aspectos más ocultos de tu carácter.

Con este test, vamos a descubrir algunos, porque lo que ve tu inconsciente, no siempre se expresa en palabras.

El carácter de una persona puede ser un universo desconocido, pero este desafío visual, puede revelarte aspectos interesantes que te gustará descubrir.

Cierra los ojos, intenta poner la mente en blanco y luego mira la imagen. Nombra lo primero que te viene a la mente. ¿Qué ves?

Veamos que revela tu elección.

Un rostro femenino.
Si lo primero que viste es un rostro femenino, entonces esto es evidencia de que eres una persona sensible, cariñosa y apegada a las personas que quieres.

Sin embargo, frente a una situación tensa y apremiante, logras mantener la calma para que no cunda el pánico y puedes actuar con toda la frialdad que se necesita para resolver los problemas.

Pero no todo es color de rosa… de la misma manera que quieres a alguien con sinceridad y actúas con diligencia frente a un problema, sueles ser una persona directa que dice las cosas sin filtro. Tu sinceridad, a veces, puede generar enojo y malestar.

La pantera.
Si la primera imagen que te vino a la mente fue la pantera, entonces estamos frente a una personalidad perfeccionista, que siempre intenta hacer todo lo mejor posible; tanto para sí misma como para los demás.

Esta característica te convierte en una persona responsable y confiable a los ojos de los que te rodean, que; precisamente, te admiran por eso.

Te fijas objetivos claros, precisos y concretos, pero como tienes los pies sobre la Tierra, los objetivos que te planteas también son realizables. Es decir, no se trata de cosas imposibles de lograr, porque también conoces tus límites.

Pero… no todo es color de rosa. Esta determinación para hacer todo bien, casi rayando con el perfeccionismo, te convierte en una persona exigente tanto contigo mismo, como con los demás. No vas a dejar que nada te detenga.

El paisaje.
Si en tu primera impresión, lo que te atrajo fue el paisaje, entonces esto demuestra que eres una persona intuitiva que se deja llevar por lo que siente, más que por lo que ve.

Tu instinto está desarrollado, al punto de que eres capaz de percibir las cosas a través de las sensaciones. Te guía tu sexto sentido.

Esto te convierte al mismo tiempo en una persona muy sensible, que no teme mostrar sus emociones. Y los demás también lo notan.

Te defines como alguien altruista, pesimista y bondadoso que busca la armonía para ti para los que te rodean, porque detestas el conflicto y las discusiones.

Pero… no todo es color de rosa. Tu sensibilidad puede serte de mucha utilidad a la hora de conocer a la gente con la que tratas, pero, al mismo tiempo, tu entorno puede verte como alguien débil. ¡Cuidado con eso!

El pájaro.
Si la primera imagen que viste, es la del pájaro, entonces esto revela una faceta maravillosa de tu personalidad: la libertad.

Te defines como una persona con la mente abierta, dispuesta a dar buenos consejos, porque también sabes escuchar, que es algo que no todos pueden hacer.

Puedes ponerte en la piel del otro para entender lo que le sucede y es por eso que muchos se acercan a ti, buscando una palabra de aliento, porque saben que no serán juzgados, sino escuchados.

Eres amable, paciente y gentil. Y la gente te valora por eso. Siempre sabes qué es lo correcto y actúas en consecuencia.

Pero… no todo es color de rosa. Tu afán por ayudar a otros, a veces hace que te pongas en segundo plano y te dejes para después. No siempre los demás tienen que ser prioridad. Ten presente que cuidar de uno mismo también es importante.

¿Las definiciones se acercan a lo que conoces de ti mismo? ¡Cuéntanos qué viste en los comentarios!

Compartir

Comentarios