Oración por los niños con cáncer

Oración por los enfermos 5676 Visitas

Padre Celestial que estás en los cielos, en esta hora vengo a pedirte por esos pequeños seres que luchan día con día con esta enfermedad, yo no se cual sea el dolor de sus cuerpecitos, más en esta hora en el nombre de Jesús te pido de todo corazón seas tú la medicina a ese dolor que agobia a sus cuerpecitos.

Dales la fuerza y el coraje suficiente para que puedan salir adelante y que puedan vivir una vida normal como la de otro niño a su edad, sé tú la medicina que ellos necesitan. Que allí donde el médico ha dicho que ya no hay salida seas tú moviendo tu mano demostrándole a la ciencia que es más fuerte tu mano sanadora.

Sé el consuelo de esos niños que lloran pidiendo al cielo un milagro, Padre sé que si tú quieres puedes sanarles, por favor ten misericordia de ellos; así mismo te pido por esos padres que están al lado de estos niños, dales fuerzas para que puedan continuar, la angustia de ellos es grande, pero sé que tú eres más grande que cualquier problema.

Padre Bueno, en el nombre de Jesús te pido por cada uno de esos niños, en el capítulo de Isaías 53:4 dice

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;

En esta hora vengo a reclamar esa promesa por todos estos niños que de día y noche sufren, en tus manos amorosas los coloco.

En el nombre de Jesús tu Hijo amado te lo he pedido, amen.

Compartir

Comentarios