Hoy nos toca ser feliz

Reflexión 25546 Visitas

No dejes nada para “después”, porque en la espera del “después”, tú puedes perder los mejores  momentos de tu vida y las mejores experiencias. Disfruta cada momento de tú vida. Porque el tiempo que se fue ya no vuelve, y lo que vuelve es el arrepentimiento de haber perdido el tiempo.

Un Sabio dijo: Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe a amar lo que perdiste. Porque el ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo; Por eso se llama presente. El tiempo pasa volando, y solemos arrepentirnos después de haber vivido. No dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo. Acuérdate que el después puede ser tarde. “Ahora es el momento de vivir”.   

Disfruta cada momento que la vida te ofrece mientras estemos con salud física y mental,  porque el mañana es incierto y el tiempo pasa volando. Debemos de aprovechar todo lo que nos ofrece la vida y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

“Por más obstáculos que te presente la vida, siempre existe una solución, la vida es un reto y tenemos el poder de cambia cualquier situación.”

Todo está en permanente cambio  y movimiento e incluso mientras está leyendo este artículo, porque el planeta tierra gira y tú eres parte de él. El cambio está en ti, tú tienes la fuerza para lograr cualquier cosa que te propongas.  

Se él auriga de tu vida, atrévete a dar el primer paso, pues cada paso que des es un paso de victoria y te acerca al cambio. No seas de esas personas tienen la costumbre de dejar todo para después, como si el después fuese lo mejor. Porque no entendemos que:

Después el té se enfría,

Después cambia la prioridad.

Después se pierde el encanto,

Después temprano se convierte en tarde,

Después la añoranza pasa,

Después las cosas cambian,

Después los hijos crecen,

Después la gente envejece,

Después el día es noche,

Después la vida se acaba.

Hay que disfrutar día a día y agradecer a Señor por la vida que nos das. Debemos de disfrutar cada momento porque eres una persona bendecida y  a veces no aprovechamos los lindos momentos en familia o cuando nuestros hijos son pequeños, o los pequeños detalles que nos regala la vida.

No deje nada para después, porque hoy es tu oportunidad, porque el sol sale cada día y sale para todos. Todos queremos lo mismo “ser felices, amar, vivir y sentirse bien.”

Compartir

Comentarios