Esta noche descansa y deja todo en manos de Dios

Mensajes cristianos 19682 Visitas

Tal vez hayas tenido un mal día, creo que todos hemos tenido ese día, pero confiemos en Dios y dejemos todo en sus manos así como dice en:

Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Nadie nos dijo que todo iba a ser fácil, principalmente cuando estamos en los caminos de Dios, como creyentes el enemigo no se cansa y siempre nos está atacando, pero mantengámonos orando día y noche al Padre para que el enemigo no pueda tocar ni un cabello de nuestra cabeza, sabemos que los que confiamos en Dios todas las cosas nos ayudan a bien ( Romanos 8:28-30 RVR1960) así que, no se turbe tu corazón, esta tormenta por la cual estás atravesando muy pronto pasará, y quien sabe si la misma sirva de testimonio para que otros aumenten su fé.

Esta noche te invito a que vengas a la presencia de Dios y repitas conmigo:

Padre Amado, gracias te doy por el día culminado, vengo a pedirte perdón por mis faltas cometidas este día, seas tú limpiando mis vestiduras en esta noche.

Vengo a pedirte de todo corazón mi Dios el descanso para mi alma, vengo a pedirte que te lleves todas estas preocupaciones que angustian mi alma, ayúdame a confiar en ti, ayúdame cada día a aumentar mi fé.

Pido Señor, en esta noche des paz a mi cuerpo y a mi alma, que pueda tener un descanso reparador y vengo reprendiendo todo espíritu que atormente mi alma en el nombre de Jesús y lo echo fuera, me cubro con la sangre del cordero, todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús tu Hijo Amado, amen.

-Estefi

Compartir

Comentarios