Una de ellas definitivamente es tuya, solo debes adivinar cuál exactamente. Lo entenderás enseguida y, por más extraño que parezca, la forma y el color de tu elección puede decir mucho sobre tu personalidad.
1 – Empresario
Eres una persona con mucha fuerza de voluntad. No te parece difícil enfocarte en una tarea complicada y sufrir con proyectos pesados, pero al mismo tiempo no exageras y tomas tus responsabilidades adecuadamente, sin olvidarte del descanso y de tu familia. Eres directo, honesto, estás seguro de tu opinión y las personas te respetan precisamente por eso.
2 – Gurú espiritual
Estás completamente seguro de que el deber de cada persona es ayudar desinteresadamente a los demás. Como tú. Eres precisamente de las personas que siempre están dispuestas a apoyar a los que más lo necesitan. Podrías pasar todo el día en esta silla cómoda, escuchando y cargando a tu interlocutor con una energía tranquilizante y bondadosa. Precisamente por eso la gente te busca tanto para pedirte consejos y valoran tu opinión.
3 – Inventor
Eres una persona apasionada y creativa. Puedes olvidarte de la comida y del sueño si estás emocionado con un proyecto interesante. Las tareas difíciles y experimentales te parecen muy curiosas y te gusta buscar soluciones extraordinarias. No dependes en absoluto de los demás, sólo de tu inspiración.
4 – Crítico
Eres una persona intelectual y sofisticada. Los demás pueden creer que eres un snob, pero solo porque de verdad es así. Te encantan las bromas astutas, el sarcasmo, las marcas caras y los amigos que tienen vínculos sociales importantes. Muchas personas sueñan con conocerte y sería un honor para ellas llamarte su amigo, porque en los ojos de la sociedad con tu atención puedes mejorar la opinión sobre cualquier persona.
5 – Psicólogo
Eres un auténtico señor curiosidad. En tu cabeza rondan miles de preguntas. Especialmente te interesan los procesos de la relación entre las personas: simplemente adoras estudiarlas, a veces incluso planeas tus conversaciones para llevarlas por la dirección que quieres, sabes cómo hacer para que la gente se ponga emocional y la estimulas sutilmente a que tomen ciertas acciones para ver cuál sería su reacción y sacar conclusiones, anotarlos en tu “libro de psicólogo” que tienes en la cabeza.
6 – Viajero
¡Felicidades, eres un verdadero aventurero! No puedes estar sentado en esta silla porque la rutina te cansa. Necesitas siempre buscar emociones, cosas, lugares y aventuras nuevas: para ti es como el aire para existir. Si la rutina te obliga a permanecer en el mismo lugar, a estar sentado en una oficina aburrida, en tus pensamientos de todas formas exploras el Everest, montas caballos en Mongolia o duermes bajo el cielo estrellado del Sahara.
7 – Romántico
¡Wow! ¡Tenemos aquí a un soñador creativo! Tienes una imaginación increíblemente desarrollada, pero a menudo te pierdes en tus pensamientos y fantasías. Por ejemplo, puedes pasar todo el día en esta silla pensando sobre algo y, al asombrarte de lo genial que es tu idea, de todas formas se te olvidará anotarla.
8 – Filósofo
Wow, ¡eres amante de los diálogos largos y conversaciones sobre la eternidad! Al mismo tiempo, no se trata de ser aburrido, en una conversación siempre despiertas interés hacia todos los temas, brillas con tu sentido del humor y no dejas que tus interlocutores se aburran. Los demás creen que eres una persona excéntrica (en el buen sentido de esta palabra) y tienes una visión del mundo bastante interesante. Total, ¡verte sentado en esta silla filosofando sobre la visa es algo genial!
Comentarios