Oración por los hijos

Amor 35715 Visitas

Señor Dios mío, tú que habitas en el trono celestial aquí venimos con gran reverencia; porque mereces todo el respeto y gloria; por siempre protege a mis hijos.

Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guíales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas inadecuadas que los lleven por caminos equivocados.

Te pido Señor que abraces a mi hijo o hija para que sientan tu amor que lo cubre donde sea que esté.

Te pido Señor santo que no permitas que nada malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me quedo con gran preocupación, por los peligros que acechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues recuerdo que tú los cuidas.

Gracias Señor por los hijos que me has dado; aunque a veces los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro cuando los veo en la puerta entrar con bien pues has estado a su lado.

Jesús amado te invito a que tomes el control de la vida de mis hijos.

Oh Jesús llega a donde están cada uno de ellos y hazles saber del gran amor que les tienes, y que en sus mentes quede grabado como en roca que nunca se borra.

Que sus corazones permanezcan en tus manos.

Jesús quiero que tomes en tus manos cada decisión que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Que las bendiciones lleguen en abundancia y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.

Deseo tanto que tu amor y enseñanzas hayan iluminado cada día a mis hijos.

Señor Dios nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que puedan salir adelante y progresar.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino  ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.

No permitas que las demás personas quiten el ánimo que hay en los corazones de mis hijos.

Aleja Señor a esas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo lo que hagan les vaya bien; que nunca se aparten de tus caminos y que sobre todo nunca pero nunca se olviden de ti.

Cuídalos Señor y dales prosperidad; que sólo piensen en todo lo que es verdadero, todo lo digno todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo honorable.

Dales tu bendición Señor a mis hijos todos los días te lo pido; con todo mi corazón en el nombre de aquel que hace muchos años vino a dar su vida por nosotros, Cristo Jesús para quien sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen.

Compartir

Comentarios