Oración por los alimentos

Oraciones 5049 Visitas

Dios en este momento te damos gracias por tu amor y por tu misericordia, estamos agradecidos/as porque tú nos bendices dándonos provisión día a día.

Señor Gracias te damos por estos alimentos que has permitido que lleguen a nuestra mesa para alimentarnos juntos en familia, en esta hora te ruego que limpies estos alimentos que compartiremos ahora y bendice las manos que lo prepararon, te lo agradecemos.

Bendice estos alimentos que hoy nos disponemos a consumir y bendice señor aquellas personas que no tienen el alimento en su hogar. Yo declaro y decreto que tú les proveerás para que ellos tengan que comer.

Bendice señor esta comida, santificamos estos alimentos y declaramos que no faltan en esta mesa y que tú eres el señor de este hogar, que no faltará el alimento porque tú lo provees. Eres poderoso y nos das riquezas espirituales y físicas. Gracias Señor estamos agradecidos de tus maravillas, de tus obras poderosas.

Gracias Señor por tu bondad y hoy queremos bendecir tu nombre tú nos acompañas y no nos desamparas ni de día, ni de noche; que tu presencia siempre este en este hogar.

Gracias padre amado Bendice nuestra entrada y nuestra salida en el nombre de Cristo.

Dios Todopoderoso Gracias te doy purifica los alimentos y que no nos falte el pan de cada día, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, te agradezco porque compartiremos en familia estos ricos alimentos que no falte en la mesa este pan de cada día que sea de provecho para nuestro cuerpo en el nombre de Jesús amén.

Compartir

Comentarios