Oración de la noche

Mensajes cristianos 5935 Visitas

Padre Eterno de infinita bondad, un día más finaliza, un día más gracias Señor porque me permitiste vivir, me permitiste convivir con mis seres amados. Padre Bueno en esta noche vengo a pedirte perdón por mis pecados, por las faltas cometidas en este día.

Padre Celestial, gracias por cada una de las bendiciones que me diste en este día, aun aquellas que no logro comprender o están invisibles a mis ojos carnales, gracias. Gracias porque en ti puedo encontrar La Paz que necesito cada vez que te busco.

Padre Bueno, esta noche te la entrego a ti mi Dios, ven tú cuidando mi sueño, ven cuidando mi familia, ayúdanos a tener un descanso reparador, ayúdanos a despertar con más fuerzas, con más ánimos el día de mañana.

Bendice Amado Padre Celestial la semana que mañana empieza, que cada uno de los 7 días de ella, estés tú presente en ellos, no nos sueltes ni nos desampares, cada día necesitamos de ti, puesto que sin ti no somos nada Señor, ayúdanos en esta semana a ser mejores personas, a mirar la necesidad del necesitado y no pasar de largo.

Padre Bueno, bendice también la semana de mi familia, tanto la que se encuentra cerca como la que está lejos, cuida y guarda cada uno de sus caminos, que sean prosperados Padre Amado, todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús, tu Hijo Amado, amen.

Compartir

Comentarios