Oración de la noche

Buenas Noches 8192 Visitas

Padre Bueno, un día más finaliza y una nueva semana está por comenzar, gracias por haberme cuidado hasta acá, gracias infinitas porque sé que no podré pagarte ni con todo el dinero del mundo las bendiciones que me brindas día con día.

Padre, vengo ante tí a ´pedirte que me guardes en esta noche, tanto a mi como a los míos, que nos protejas del terror nocturno, que pongas vallado de ángeles al rededor de nuestra casa.

También te pido señor, por esos problemas que sólo tú y yo conocemos, que me ayudes a salir adelante, que aumentes mi fé, que me ayudes a esperar en ti, porque sé Señor que todo lo que tú das lo das en el tiempo perfecto, así que esta noche entrego esos problemas, esperando de parte tuya la respuesta, Señor a quién más iré si sólo tú tienes palabras de vida eterna Padre Amado.

Entrego así mismo la semana que está por iniciar el día de mañana, pidiendo que seas tú supliendo todas mis necesidades, que cada día me des la fuerza para realizar mi trabajo y que en cada día pueda dar mi gratitud a ti Padre Celestial.

Te entrego esta noche, la semana que incia, mi familia, mi hogar, mi salud y mi trabajo, si están en tus manos sé que de ti rtecibiré bendición, todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús, amén-

Compartir

Comentarios