Oración de la mañana

Buenos Días 2446 Visitas

Bendito padre celestial, en esta mañana, te imploro que ilumines mi camino, y que santifique con tu Santo espíritu, mi mente y mi corazón.

Gracias por despertarme con este bello amanecer y por demostrarme en cada momento de mi vida lo mucho que me amas.

Señor, en esta mañana vengo ante tu presencia, y te pido que me guíes a encontrar la paz interior, que solamente tú me puedes dar.

Te ruego que venga en este momento de inquietud y me des tu fortaleza, te pido grandemente por un milagro en mi economía; para poder cancelar mis deudas, y que me des la sabiduría para tomar las decisiones correcta y salir victorioso.

Llena de abundancia mi hogar y abre las puertas de la prosperidad, y bendice mi trabajo y dame salud para poder realizar éste mismo. Señor ayúdame, a superarme y alcanzar mis metas, permíteme darles un mejor bienestar a mis hijos.

Necesito que me des fuerza para seguir luchando, para siempre traer el pan de cada día en mi mesa, para darle una mejor educación a mis hijos y poder cubrir todas sus necesidades.

Señor tú conoces mis necesidades y mis preocupaciones, en tus manos pongo mi bienestar, y confio de que tu harás lo que es mejor para mí y para mis seres queridos.

Gracias por siempre escucharme, y ser mi amigo incondicional, y estar presente en cada etapa de mi vida. Te amo padre amado, y nunca me cansaré de resalta tu poder y tu infinito amor, en todo lo que me rodea.

Gracias por tu generosidad, y confío de que a partir de hoy se abrirán nueva puerta, porque tú manifestaras tu poder en mi economía. Todo esto te lo he pedido en el nombre de Jesús, amen.

Compartir

Comentarios