Oración de hoy Lunes

Mensajes cristianos 20781 Visitas

Padre Amado

Una vez más tu misericordia me visita y las aves del cielo anuncian un nuevo día, una nueva semana, un día más le das vida a este cuerpo que me has prestado. Una vez más gracias Señor por tu amor, este día que inicia te pido que me envuelvas de tu amor, me llenes de sabiduría para tomar decisiones buenas. Cuida de mi y de los míos, manda a tus ángeles a cuidar y limpiar el camino por el cual debamos pasar, haznos invisibles ante los ojos del enemigo.

Dios mío y padre mío

Ayúdame a ser mejor que ayer el día de hoy, bendice todo cuanto realice en este precioso día que me has dado, gracias por una nueva oportunidad de vida que me regalas, voy a apreciar cada momento, ayúdame a ver con tus ojos, a amar a mi prójimo como a mí mismo. No me dejes solo, siempre necesito de ti, no me sueltes de tu mano padre mío.

Querido Dios

Ayúdanos a terminar este día tomados de tu mano, líbranos del lazo del enemigo. En tus manos pongo todo cuanto poseo, pues todo lo que tengo es tuyo Señor, bendice a mi familia, bendice a mis hijos, no permitas que en mi mesa falte la comida, bendice mis finanzas, mi trabajo, mi hogar, bendícenos con abundante salud.  Sé tú siempre acompañándonos en cada paso que demos en este precioso día.

Gracias doy por todas las bendiciones que son muchas que brindas a mi vida, en el nombre de Jesús tu Hijo Amado, amén.

Compartir

Comentarios