Amor no es 14 de febrero, amor es Juan 3:16, porque de tal manera amó Dios al mundo.

Amor 6733 Visitas

Las personas de este mundo se preparan para celebrar el día del amor y la amistad, muchos andan buscando el verdadero amor, una persona entregada que les ame con pasión y devoción. Otros han cerrado la posibilidad de volverse a enamorar, y han dicho que no creen en el amor, por diversas situaciones desventajosas en relaciones de pareja que a la larga han resultado tóxicas.

Muchos han llegado a un estado depresivo a causa de una decepción amorosa, porque la persona que ha jurado amarla y respetarla para toda la vida, le ha sido infiel. Es que es tan común ver a personas decepcionarse de su pareja por este tipo de situaciones, es muy común encontrar en el mundo quienes dicen que el amor no existe.

Y si hablamos de relaciones familiares, personales e interpersonales, veremos situaciones similares, hermanos de sangre que no se soportan, relaciones de amistad que se han desmoronado por falta de lealtad que no ha sido recíproca. Por eso hoy queremos hablarte que sólo existe un amor real, y ese es el amor de Dios, el hombre por sí solo no puede amar completamente, necesita ese amor de Dios para poder dar amor a otros. Cuando el ser humano reconoce que sin Dios es imposible amar a otros, y adquiere ese amor de parte del Padre, ese día todas sus relaciones de pareja, familiares, de amistad tendrán un cambio, un giro de 360 grados. Eclesiastés 4:12 dice: Uno solo puede ser vencido,

pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!.

El amor de Dios fue demostrado hace más de 2 mil años en la Cruz del Calvario,  el Padre envió a su hijo para salvación de la Humanidad perdida. Juan 3:16 dice: 6 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Si no tienes a Cristo en tu corazón hoy te invitamos a dejarlo entrar, Él espera por ti, quiere darte amor, paz y dirección, Dios es el verdadero amor.

Compartir

Comentarios