10 mensajes que Dios quiere que recuerdes cuando la vida se pone difícil

Mensajes cristianos 159323 Visitas

La vida no es sencilla para nadie, incluso quienes confían plenamente en Dios pasan por grandes momentos de dificultad. Pero siempre hay una luz al final del camino y solo la perciben aquellos que no sucumben ante la adversidad, porque saben que nunca están solos.

Si estás atravesando una fase complicada de tu vida y necesitas algo de guía, hay diez cosas que Dios quiere que sepas y nunca olvides. Lee con detenimiento la siguiente lista para descubrir estos alentadores mensajes:

El tiempo de Dios es perfecto, solo debes esperar y confiar en su infinito poder

1. Él siempre te está escuchando

Dios nunca deja de escucharte, cada una de tus palabras y oraciones son atendidas, Él conoce tus penas, incluso cuando estás en silencio sabe cuál es tu dolor. Comprende lo que necesitas y te ayudará en el momento más oportuno.

2. Él te está fortaleciendo

Para cada obstáculo en el camino, desilusión o pérdida Dios te dará más fuerza. Él fortalece tu cuerpo y espíritu con mucha confianza para que seas capaz de superar las cosas malas que te suceden.

3. Tiene un plan mejor para ti

Dios ya sabe lo que es mejor para ti y siempre te dará todo lo que necesitas para ser feliz, aunque no sea lo que esperas. No te enojes o sientas miedo cuando las cosas no suceden como tú quieres; en cambio ten fe, pues es una señal de que algo mejor está en camino.

4. Él responderá todas tus preguntas

Dios aclarará tus dudas y te explicará por qué no conseguiste ese amor, perdiste el trabajo o te alejaste de muchas personas que solían ser esenciales para ti. Él te mostrará los motivos y entenderás que lo que ha sucedido es lo mejor.

5. Él te curará

Dios sanará tu interior, unirá los pedazos de tu corazón, renovará tu alma y calmará las inquietudes que rondan tu mente. Ninguna de tus heridas permanecerá abierta para siempre.

6. Quiere que confíes en él

Dios solo te pide tengas fe y pongas tus miedos e inseguridades en sus manos, porque Él te cuidará mejor que nadie y te dará todo el éxito y felicidad que mereces.

7. Quiere que sepas que nunca estás solo

Él siempre está a tu lado, en los buenos y malos tiempos. Incluso si la gente lo abandona, Dios nunca dejará de acompañarlos. En tus momentos de miedo, inseguridad y tristeza, siempre puedes contar con él.

8. Quiere que crezcas

Dios quiere que evoluciones, por ello abandona tu zona de confort y aprenderás todo lo que Él quiere enseñarte. Serás mucho más feliz y más próspero abriendo tu corazón a todo lo bueno y divino.

9. Quiere que sepas que te ama

Ten presente que Dios te ama incondicionalmente, aunque a veces te castiga o no te concede una petición. Él te ama con pureza y sin esperar nada a cambio.

10. Quiere que creas en los milagros

Debes creer en los milagros, pues incluso en las pequeñas cosas de la vida Dios está actuando y siempre puedes encontrar algún incentivo para seguir adelante con esperanza en tu corazón.

Recuerda estás palabras en los buenos y malos momentos, te ayudarán a llenar de paz tu corazón y a recuperar el ánimo.

Compartir

Comentarios