Frases con amor para mi hija

Familia 740 Visitas

Hay veces que las palabras no son suficientes para expresar el amor incondicional que existe entre una madre y una hija. No obstante, son muchas las madres que han tratado de condensar sus sentimientos en “frases para mi hija”, de ámbitos completamente distintos. En Frases de la Vida hemos querido recopilar aquellas con las que más identificada puedes sentirte si eres madre.

Aquí están estas frases de madre e hija:

1.

“Una hija es la pareja de género de una madre, su aliada más cercana en la confederación familiar, una extensión de sí misma. Y las madres son el modelo a seguir de sus hijas, su mapa de ruta biológico y emocional, el árbitro de todas sus relaciones.”

Victoria Secunda

2.

“No importa la edad que tengas, siempre deseas el amor y la aceptación de tu madre.”

Hilary Grossman

3.

El éxito es muchas cosas. En mi vida personal es tener a mi familia conmigo, dar lo mejor de mí para dejar que mi hija tenga una mejor vida que yo, mejores opciones. – Ali Suliman

4.

Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó. – Denise Van Outen

5.

Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo. – Carola Gowland

6.

Una hija es un milagro que nunca deja de ser milagroso … lleno de belleza y belleza para siempre … amoroso y afectuoso y verdaderamente sorprendente. – Deanna Beisser

7.

Tengo la hija más hermosa del mundo y agradezco por ella. – Bethenny Frankel

8.

En los momentos tristes tu sonrisa es capaz de iluminar mi alma, eres parte de mí y por eso siempre te voy a llevar en mi corazón, te quiero mucho hija, nunca lo olvides.

9.

El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre, para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti y también una nueva vida para mí.

10.

Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida, te lo digo yo que soy tu madre.

11.

Te esperé con mucho deseo, y cuando llegaste a mis brazos, supe que tú eras el sentido de mi vida y que ibas a llenar mis días de alegría.

12.

Pasa el tiempo, y aunque seas una mujer ya, siempre te veré como mi preciosa bebé. Recordaré siempre esos bonitos ojos que me enamoraban, porque son los mismos que hoy en día aún lo siguen haciendo.

13.

Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojada contigo. Ahí estaré para ti.

14.

Hija preséntate al mundo como eres, serás siempre una excelente persona, esa que un día eduqué para que el mundo te admire.

15.

Una hija es compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre.

16.

Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida por ti.

17.

Sin mi hija, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.

18.

Todos los días de mi vida, al despertar, lo primero que hago es pensar en ti. Y es que me gusta despertar feliz con una sonrisa que me dure todo el día.

19.

Hija: quisiera poder evitarte los obstáculos que sin duda surgirán pero te privaría del orgullo de superarlos y así, descubrir tu propio poder de mujer.

Compartir

Comentarios